Política de calidad

El propósito de FRICALEX INSTALACIONES SL, empresa dedicada a INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE: 

  • FONTANERÍA, SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
  • INSTALACIONES DE GAS.
  • INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.
  • INSTALACIONES DE LUMINARIAS.

Se fundamenta en el principio de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para ello establece que la política de calidad es necesaria para implementar el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Ésta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello la dirección de FRICALEX INSTALACIONES SL se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad estableciendo las siguientes líneas de actuación:

  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de la eficacia del SGC.
  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto, la satisfacción de sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales de FRICALEX INSTALACIONES SL
  • El compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, de cliente y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • La mejora continua del Sistema de Calidad es un factor estratégico de las actividades de FRICALEX INSTALACIONES SL, para lo que cuenta con el compromiso de la Alta Dirección, y debe contar necesariamente con la contribución de todos los empleados de la organización, a nivel individual y trabajando en equipo, constituyendo esta implicación uno de los ejes fundamentales en los planes de mejora continua.
  • Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, deben establecerse los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de los servicios/productos de FRICALEX INSTALACIONES SL, utilizando el establecimiento y la evaluación de objetivos de calidad como fuente de realimentación para identificar e implementar oportunidades de mejora en el sistema de gestión establecido, encaminadas a la consecución del aumento de la satisfacción del cliente.
  • Sensibilizar a los empleados de FRICALEX INSTALACIONES SL en que defender la calidad es defender el puesto de trabajo. Con calidad en el servicio/producto conseguiremos la fidelización de nuestros clientes, y hará de FRICALEX INSTALACIONES SL una organización cada vez más fuerte.

La Dirección se asegurará que la política de calidad es adecuada al propósito y el contexto de la organización y apoya la dirección estratégica de la misma. Es revisada y se mantiene al día, es comunicada a todas las partes interesadas y entendida por todo el personal cumpliendo con los requisitos para conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Ir al contenido