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Nuestro propósito y compromiso de calidad.

El propósito de FRICALEX INSTALACIONES SL es ofrecer un servicio integral de instalación y mantenimiento de Fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, Instalaciones eléctricas, Instalaciones de gas, Instalaciones fotovoltaicas e Instalaciones de luminarias.

Además, con el objetivo de mejorar continuamente nuestros servicios y prácticas ambientales, hemos implementado un Sistema de Gestión basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015. Esto nos permite controlar mejor nuestros procesos para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política de gestión

En FRICALEX INSTALACIONES SL, la dirección se compromete a establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente a través de las siguientes líneas de actuación:

Cumplimiento y mejora continua

Cumplimos con todos los requisitos establecidos y buscamos la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Su satisfacción es uno de nuestros principales objetivos.

Rigor legal y normativo

Nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, así como con los de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Cultura de mejora y trabajo en equipo

Consideramos la mejora continua un factor estratégico. Para ello, contamos con el compromiso de la alta dirección y la contribución de todos los empleados, tanto individualmente como en equipo.

Gestión ambiental responsable

Protegemos el medio ambiente desde una perspectiva de ciclo de vida, enfocándonos en la evaluación y minimización de riesgos y en la búsqueda de oportunidades para mejorar nuestras acciones profesionales.

Respeto y conservación del entorno

La conservación y el respeto por el medioambiente son una prioridad en el desempeño de todas nuestras actividades.

Para lograr estos objetivos, establecemos mecanismos que nos permiten identificar, evaluar y minimizar los riesgos de nuestra actividad. Analizamos los datos para tomar las decisiones adecuadas que nos lleven a la mejora continua y a la satisfacción de todas las partes interesadas.

El compromiso de todos

El cumplimiento de esta política exige el compromiso e implicación de todo nuestro equipo, ya que forman parte integral de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

La dirección se asegura de que la política de gestión sea adecuada para nuestra organización, que se revise y mantenga actualizada, y que sea comunicada y comprendida por todo el personal. De esta manera, garantizamos la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Mérida, 31 de Enero de 2025.