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Nuestro propósito y compromiso de calidad y social.

COMPROMISO SOCIAL

Mejoramos espacios para personas que mejoran su entorno.

Promovemos el compromiso social y colaboramos con Save the Children, Cáritas y patrocinando iniciativas deportivas locales como el club de básquet, convencidos de que el progreso también se construye a través de la solidaridad y el fomento de hábitos saludables.

Avanzando junto a los líderes

En Fricalex Instalaciones formamos parte de diversas asociaciones y entidades empresariales que promueven la cooperación, la innovación y el desarrollo regional, como BNI Mérida, Rotary Club de Mérida, Club Cámara Badajoz, ANTIGUOS ALUMNI SAN TELMO BUSINESS SCHOOL, Clúster de la Energía de Extremadura, FEMEC, ASPREMETAL y la Confederación de Empresarios de la Construcción de Extremadura (CONAEX).

El propósito de FRICALEX INSTALACIONES S.L. es ofrecer un servicio integral en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de ELECTRICIDAD, CLIMATIZACIÓN, FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCIAL, ENERGÍAS RENOVABLES, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y GAS.

Con el firme compromiso de garantizar la calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad) y UNE-EN ISO 14001:2015 (Gestión Medioambiental), certificados por OCA GLOBAL y acreditados por ENAC.

Estas certificaciones avalan nuestra capacidad para controlar y mejorar continuamente los procesos, optimizar los recursos y alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, asegurando al mismo tiempo una actuación responsable y sostenible.

Nuestra política de gestión

En FRICALEX INSTALACIONES SL, la dirección se compromete a establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente a través de las siguientes líneas de actuación:

Cumplimiento y mejora continua

Cumplimos con todos los requisitos establecidos y buscamos la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Su satisfacción es uno de nuestros principales objetivos.

Rigor legal y normativo

Nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, así como con los de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Cultura de mejora y trabajo en equipo

Consideramos la mejora continua un factor estratégico. Para ello, contamos con el compromiso de la alta dirección y la contribución de todos los empleados, tanto individualmente como en equipo.

Gestión ambiental responsable

Protegemos el medio ambiente desde una perspectiva de ciclo de vida, enfocándonos en la evaluación y minimización de riesgos y en la búsqueda de oportunidades para mejorar nuestras acciones profesionales.

Respeto y conservación del entorno

La conservación y el respeto por el medioambiente son una prioridad en el desempeño de todas nuestras actividades.

Para lograr estos objetivos, establecemos mecanismos que nos permiten identificar, evaluar y minimizar los riesgos de nuestra actividad. Analizamos los datos para tomar las decisiones adecuadas que nos lleven a la mejora continua y a la satisfacción de todas las partes interesadas.

El compromiso de todos

El cumplimiento de esta política exige el compromiso e implicación de todo nuestro equipo, ya que forman parte integral de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

La dirección se asegura de que la política de gestión sea adecuada para nuestra organización, que se revise y mantenga actualizada, y que sea comunicada y comprendida por todo el personal. De esta manera, garantizamos la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Mérida, 31 de Enero de 2025.